5 RAZONES POR QUE LAS MUJERES DEJAN A LOS HOMBRES

Es un hecho que las mujeres tienden a preocuparse más por su matrimonio que los hombres. A menudo son más luchadoras por querer salvar su relación. Por lo general invierten más energías en mejorar sus matrimonios y están dispuestas a hacer lo que sea con tal de que su hogar no se desintegre. Sin embargo, cuando han agotado todos los recursos y no ven esperanza estas son las razones principales por las que terminan dejando a sus esposos.

 

1) Se sienten solas y abandonadas por sus esposos

Unhappy young woman after conflict with man at home

 

“Ya no me mira como antes”

“La única vez que me pone atención es cuando quiere tener relaciones sexuales”.

“No es cariñoso”

“Nunca tienen tiempo para mí”

“No le interesa lo que hago”

Estas son algunas frases de mujeres que se sienten solas y abandonadas. Es necesario que los hombres entiendan que las mujeres por su misma esencia requieren atención.

2) Falta de cariño y consideración por sus sentimientos

La primera necesidad de una mujer es el afecto. Lo que implica hacerla sentir amada, especial, bella y exclusiva para el hombre. Hay mujeres que tienen todo lo material, auto nuevo, casa, viajes, pero no son felices porque sus esposos no les brindan amor. Una mujer puede manejar un auto modesto, o un Mercedes Benz, vivir en un pequeño departamento o una casa muy grande, vestir sencilla o con marca de diseñador, como sea, pero si se siente amada va a estar bien. Así que, no te vuelvas flojo, reactiva tu instinto conquistador y demuéstrale con palabras y acciones que la amas.

3) Abuso

Cuando una mujer es víctima de abuso físico, verbal o emocional, es herida constantemente en su integridad. Aun cuando muchas no sufren el abuso físico, sí son lastimadas con palabras hirientes, y con el tiempo las hacen sentir temerosas, degradadas con una bajo autoestima, incapaces de valorarse. Pero, tarde o temprano, muchas llegan a decir hasta aquí, y es cuando de manera inteligente deciden alejarse de su agresor, que solo la estaba dominando y controlando. Si ese es tu caso, eres un hombre controlador y que le gusta dominar, es importante que aceptes que necesitas cambiar y busca de inmediato ayuda profesional.

4) Falta de comunicación e indiferencia

A nadie le gusta ser un cero a la izquierda. Cuando ya no hay comunicación, es reflejo de una indiferencia en la relación, y cuando la mujer siente que ya no es importante, no es deseada o sus necesidades no son importantes para su esposo, se vuelve un círculo vicioso porque ella con el tiempo también pierde el interés. No permitas que eso suceda, vuelvan a comunicarse a través de las miradas, el roce de las manos, el dedicarse tiempo para salir juntos. Deja el televisor, el periódico y el celular, por un rato, para poner atención y escuchar.

5) Deshonestidad

Hay un dicho moderno que dice: “El que nada debe, que le deje el celular a su pareja por una semana”. Cuando una mujer tiene la seguridad de que es única y especial para su esposo, no va tener la desconfianza como para querer ir a indagar en el celular o la computadora, pero igual, si por casualidad necesita buscar algo, tiene la plena confianza de que nada malo encontrará. Lamentablemente son muchas las parejas que no experimentan confianza, cuando el hombre da a pie a que su esposa desconfíe, con el tiempo llega ser difícil mantener la relación. La deshonestidad no solo aplica en aspectos de infidelidad, sino en todo. Hay hombres que mienten en otros temas, como la cantidad que ganan, cuando dicen que van hacer algo y no lo cumplen, también mienten a los hijos, entre otros ejemplos. Si se desea un ambiente sano, entonces la relación debe estar basada en la confianza absoluta. El que nada debe nada teme.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: